Jornada de apoyo a Trabajadores de H&M en huelga

Hoy sábado desde las 14:00 se realizó la concentración y manifestación en apoyo a la huelga que realizan los y las trabajadoras de H&M Chile en el centro comercial Costanera Center.

Un gran número de trabajador@s de la tienda junto a trabajador@s de otros rubros, los que se sumaron al llamado, realizaron la jornada de manifestación en apoyo a los y las compañeras que ya cumplen su quinto día de huelga, en demanda por sueldos dignos y mejoras en las condiciones laborales.

En estos cinco días de huelga se han realizado manifestaciones afuera de los locales de los centros comerciales del Florida Center, Costanera Center y Alto Las Condes.

El sindicato de H&M ha denunciado el amedrentamiento por parte de la empresa, violencia por parte de los guardias de seguridad hacia trabajadores, despidos y como siempre se ha visto a Carabineros defendiendo los intereses del empresariado.

Para más información pueden seguir y apoyar al sindicato en su Facebook, Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de H&M Chile.